Escaparates

Mi primer escaparate...

Así es la vida en Ártidi, 1 clase de la mañana en la segunda semana del máster y sin previo aviso... 

Ejercicio creativo de montar un escaparate de gran formato con troncos y malla metálica en 2 horas. IMPROVISACIÓN!!! El resultado aquí os lo dejo...




Escaparate botas Hunter


Aquí os muestro mi primer escaparate oficial de gran formato. El resultado sin duda ha sido bueno, la experiencia muy positiva y el montaje complicado.



Todos los elementos están suspendidos por hilo de nylon y para que estos elementos queden estáticos... Los materiales tablero de DMF, pintura blanca y vinilo.

Creado en Ártidi por : Daphne Fernández, Núria Villanueva, Román Alcolea, Sira Estepa. Gracias compañeros.


Escaparate Saint Laurent


El concepto es transmitir las emociones de la puesta en escena del desfile, en el que percibimos descontrol, rock, agresividad, fiesta... El estilismo refleja las prendas más destacados y los materiales del desfile, nuestra representación de todo lo percibido fue una maraña de cables, tubos, cuerdas, elementos metálicos que representan todo lo que hay de una noche de fiesta en un concierto de rock.



        

Escaparate Piedras

Escaparate minimalista y conceptual en el que se representa al artista Koldobika Jauregi, que trabaja esculturas en piedra y madera, pinturas, murales, grabados, cerámicas, bronce, aluminio y hierro forjados y de fundición.

La obra seleccionado por nosotros fue una estructura de piedras suspendidas con forma circular, en nuestra interpretación se tubo que cambiar la forma para equilibrar el peso en el escaparate y lo enfocamos a un producto. La escena reforzada con 2 focos inferiores en los extremos del escaparate, es los que crea ese dramatismo a la escena y ese juego de sombras.






Escaparate pequeño formato

Escaparate de Product Placement con el concepto de hacer un escaparate distinto dirigido a un público concreto, una representación de quienes y cuando utilizan el producto. Elementos representativos en el escaparate, la calle en el fondo con la imagen, las barandas con la barra de apoyo del producto, el skateboard con la tapa que cierra el escaparate.

Materiales: Madera, vinilo, PVC, pintura, remaches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario